En las instalaciones de nuestra sede programas de MediSinú IPS, ubicada en la calle 29 con carrera 8 de la ciudad de Montería, se implementó un sistema de voceo que le permite al personal asistencial y al paciente, tener una comunicación más efectiva a la hora de conocer su turno en una consulta de cualquier especialidad.

Este sistema se establece en dicha sede, debido a las distancias entre las salas de espera y los consultorios que impedían al paciente escuchar su turno por parte del personal asistencial, lo que conllevaba a retrasos en el servicio e insatisfacción al usuario.

Con relación a sus características, el sistema de voceo consta de un parlante ubicado en las salas de espera de MediSinú IPS en la calle 29 que, a través de un software conectado a un micrófono en los consultorios, le permite al usuario escuchar sin importar las distancias, el turno que le corresponde.

#LoNuevo
Para el presente año 2022, el área de Tecnologías de la Información de MediSinú IPS de la mano de Mutual Ser EPS, gestionó una aplicación que le permitirá al usuario autogestionar sus citas de primer nivel y consulta especializada de forma fácil y práctica.